Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

martes, 24 de noviembre de 2015

💖Digas lo que digas💖

     Mis días al lado de Christian eran de un candente sol y las noches de dulce y cálida pasión.

     Porque  después de tanto, aunque a veces creas que nunca volverás a amar, llega el amor…llevándose todo a su paso.

      Esa tarde, al reunirme con Irasema, estaba llena de nerviosismo, temor, no sabía cómo terminaría la reunión o mejor dicho, cómo terminaría nuestra amistad. Cuando le dije que me había ido a vivir con Christian casi se infarta y sus hermosos ojos rasgados se engrandecieron…

-¿Queee? Y ¿cómo sucedió eso?
-Me lo propuso, lo amo y acepté
-¿Sabes que me molesta? ver que estás hundiéndote en el pantano…que te lo he dicho. Que ese hombre te hará muy infeliz y aun así decides continuar.

     Me preguntaba, como haría para conservar el amor y a la vez la amistad con mi mejor amiga. La voz acalorada de Irasema me traía al presente y me llenaba de inquietud, me sentía entre la espada y la pared.

-Quizás estás predispuesta-le hablaba suavemente, trataba de alguna manera de no herirla-Tal vez estés…celosa J
-Parece que estás sorda a mis palabras María del Socorro Duarte. No sé porque no viene mi amiga muerte y nos lleva a las dos, así no sufriríamos nunca más.

      Y aunque estaba molesta me hizo reír, pero aún estaban cosas por venir…Olvidándonos un poco de mi nueva vida, empezamos a hablar sobre mi presentación,  “Presentimiento”, la obra sería un  recital y posteriormente conferencia de  prensa, se contaría con un mínimo de trecientos invitados y una pequeña área VIP (gente muy importante)  cuando Irasema leyó los nombres de los invitados especiales enmudeció, Pero solo por segundos.

-¿No invitaste a Lilí?
-No
-¿Ni a Antonio?
-No
-María del Socorro Duarte, ¿Por qué?
-Pues a Lilí la verdad decidí no invitarla porque últimamente no la he visto muy entusiasmada…  L
-Decidiste o decidieron no invitarlos-me interrumpió, se refería a Christian lógicamente.
-De no invitar a Lilí, lo decidí yo, de Antonio, Christian me lo pidió, no quiere verlo ahí. Y la verdad tiene razón, ya no quiero sentirme presionada. O que siga alimentando falsas esperanzas.

-Pero Melinna, tu sabes que Antonio fue nuestro encuentro con la poesía, por él conocimos a Lilí, gracias a ellos estas realizando tu sueño.
-Bueno, en realidad, la producción discográfica y de mi recital es totalmente  mía.

-No puedes hablar en serio.- Irasema estaba furiosa. Como nunca la había visto-¿Qué está pasando contigo?  Tú no eres así… ¿Crees en los presentimientos?
-Sabes que si
-Pues tengo el presentimiento de que con Christian a tu lado serás muy infeliz.
-¡Pues déjame ser infeliz...!!  Si así sucede, tendré tu hombro para llorar, pero tal vez te equivoques…
-Nada de lo que te diga te hará reconsiderar tus decisiones
-Me temo que no amiga.-y con un nudo cerrando mi garganta continué…

Sé que muchas decisiones que estoy tomando no te agradan…como tampoco, que me haya enamorado…de Christian. Quizás sientas o creas que estoy errada, pero amiga…Por primera vez en mi vida me siento plena y feliz…no me juzgues…por favor

Entonces me dijo:

-Tienes razón y bueno, tenemos un recital que organizar-entonces se sonrió…liberando mi tensión, de pronto y para mi fortuna  volvíamos a ser las de antes, reíamos y tomábamos nota registrando cada detalle, queríamos hacer de  “Presentimiento” la obra más importante del momento.
     
DIGAS LO QUE DIGAS
(Balada)
Digas lo que digas
lo mismo me da
digas lo que digas
me da por igual.

La gente que importa
si tiene que hablar
es mi corazón quien quiere olvidar
tanto sufrimiento
tanto desengaño
lo han hecho cambiar.

Sólo ha florecido
en bellas fragancias
un amor cautivo
en versos que ha instancias
de soberbia y sueños
de pasión y anhelos
fecundé en el alma.




     Dicen que el amor es ciego y yo digo que el amor siempre sabe a donde va,es nuestro corazón quien elige su destino  y no importa cuán errado nos digan estar,el amor lejano o verdadero,imposible o prohibido,lo que sientes es tuyo....Nunca te prives de vivirlo,pues  en los embates de la vida,he aprendido que la felicidad no es fugitiva,atesoremos bellos momentos,muchos,tantos como para que puedan levantarnos, de nuestras caídas.








16 comentarios:

  1. GRACIAS...!!! Un gusto que llegues a mi blog mi querido amigo... :)

    ResponderEliminar
  2. estoy llegando en persona ,el niño interior lo deje durmiendo,de totos forma me gusta todo lo que haces

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS...LO SE...Pero es bonito escucharlo de nuevo :) Saludos y abrazos sin distancias...!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. hoy e estado algo torpe,magnifico relato,colocando todo en juego,apesar de las sircunstancias y sopesando amistad y cariño,buena imaginacion dejando pendiente el desenlase,lapoesia bien
    pensada entre dos aguas.

    ResponderEliminar
  5. Que encantador, has hecho varias visitas a mis "Presentimientos" Y si, así es...la poesía está en dos aguas,me alegra lo hayas notado,Gracias MUCHAS GRACIAS JORGE...!!! Por ser y estar,eres un sol :)

    ResponderEliminar
  6. Interesante el relato como todos, aunque en este parece que vas contra el mundo nuevamente, saludos y abrazos sin distancia!

    ResponderEliminar
  7. MI POETA DIVINO...!!! Que halago tenerte por acá...Si,hubo un momento en que le dije al mundo "DIGAS LO QUE DIGAS lo mismo me da" Pero sólo fue un intento de indiferencia...Que quedó en este poema...Gracias por llegar mi vida a embellecer mis "Presentimientos" con tu firma,saludos y abrazos sin distancias...!!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola querida Mari
    Eres un torbellino hermoso y apasionantes
    Me fascinan tus pensamientos...
    Un abrazo y besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raul que gusto que llegues...!!! ¡Me emocionas...!!! Ajajajajaja... A ti te fascinan mis pensamientos y a mi me fascinas tú....¡Gracias por tu visita mi Raul,abrazos cargados de mi cariño y besitos... ¡Mucho más que infinitos....!!!

      Eliminar
  9. Si el fuese y viniere, dejaría de ser lo. El amor, simplemente es. Lo que se pasea es la pasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nauro...Que gusto tu visita...!!! Tienes razón el AMOR SIMPLEMENTE ES....¡Un gran abrazo amigo...!!!

      Eliminar
  10. Aunque sorprendida..., estoy de acuerdo, y no es que el amor sea ciego, pero no podemos darle la espalda cuando se presenta! Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Linda...!! Entiendo tu sorpresa amiga ,yo a la distancia también me sorprendo de lo vivido....Pero el amor,hay que vivirlo...Como bien dices no podemos darle la espalda... ¡Besitos miles linduraaaaa...!!

      Eliminar
  11. Precioso encantador maravilloso es un placer perderse en estas maravillosas letras gracias presentimientos ♥♥♥♥muchos muas♥♥♥♥ gracias Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias mi Isidro...!!! Un placer recibir la calidez amorosa de tu visita.... ME LLENAS DE EMOCIÓN....Muchos muas querido ♥♥♥♥♥♥♥♥

      Eliminar