Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

viernes, 11 de octubre de 2013

💖Te amo

       A la presentación de mi recital vinieron otros compromisos, entrevistas, invitaciones a programas de radio de corte romántico en donde podía tener mayor contacto con mis futuros fans J.


      De la casa disquera me habían mandado llamar seguramente para organizar las giras de promoción, con todo ello y el amor de Christian a mi lado mi felicidad era inmensa.

         El amor había llegado CON TODO, en mi amiga Irasema…que se había liberado al fin de la tormentosa relación del pasado había encontrado el amor en presencia de un hombre que la hacía feliz, la mantenía tan enamorada que, al menos, en ese momento había dejado de invocar a su amiga muerte…El amor te llena de vida.

      Pero ¿sabes? No se si te ha  pasado que después de haber sufrido una gran pérdida y llega tanta felicidad temes, que en cualquier momento, la vida termine arrebatándote eso que siempre anhelaste tener.

     Entonces, ésa noche de dicha, de dudas, de fuertes presentimientos, envuelta en mis suaves sabanas…



Mientras Christian susurraba un Te amo a mi oído, me entregué al amor, decidida a no permitir que mis temores opacaran la luz de mis días y el resplandor de mis noches.





TE AMO

Te amo corazón candente
amor de cielo y de brisa
cual una musa ferviente
por sus versares cautiva.

Te amo… ¡con el alma mía…!!!
amor de mar y de fuego
que despierta mil deseos
¡Tan sólo con su sonrisa …!!!

Amor que vive al desearte
amor de luna y romance…

La caricia pronunciada
la razón de mi existir
el vaivén en suave sábana
en sublime frenesí.

Mi amor es cauce del río
profundo…bello…sin par
entre pasión y suspiro
Navío…en tempestuoso mar.

Amor que vive al desearte
¡Amor de luna y romance…!!!








10 comentarios:

  1. waooo el amor es un reto de cada dia nos enceña como amar y querer a nuestra pareja y vivir por siempre una eternidad,.... gracias por tu mensaje del amor,.. cuidate y que tengas un ermoso viernes,..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA Alber...!!! ..QUE GUSTO tenerte en mis "Presentimientos Que honor me acompañe un hombre tan dulce y romántico como tú,gracias :) Y FELIZ FIN DE SEMANA PARA TI TAMBIÉN...!!! ♥

      Eliminar
  2. me quede sin palabras,ya que el telato y poesia es una alegoria al amor,con tu forma personal de ver la parte buena de la vida,como siempre te felicito y te mando un abrazo sin distancia...

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi querido amigo.QUE ALEGRÍA TU VISITA...!! Abrazo y cariño correspondido... ♥

    ResponderEliminar
  4. Un gran amor que duele, y endulza a la vez saca las palabras más bellas y tristes a la vez Me gusta tu trabajo Maria del Socorro.....

    ResponderEliminar
  5. HOLA SILVIA PRECIOSA... :) GRACIAS...por tus bellas palabras y por visitar mis "Presentimientos" Saludos cariñosos,venciendo las distancias...!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Aquí pasando y tomando un café mientras te leo.
    Los temores a perder lo encontrado, bien hiciste en dejar eso de lado ya que no podría haber disfrutado como de debe una momento así!
    Muy bien logrado poema, me ha gustado mucho!
    Saludos y abrazos sin distancia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI POETA DIVINO...!!! Gracias por regalarme estos momentos con la belleza de tu firma...Nos tomamos otro café...? Que gusto que te gustó mi poema...Y si hay momentos en que debemos dejar ir...rescatarnos de nosotros mismos...Gracias mil mi vida por darle realce y calidez a mis presentimientos...QUE EMOCION...Saludos y abrazos sin distancias...!!! <3

      Eliminar
  7. Hola Maria, amiga tienes mucha sensilibidad, justo lo que se necesita para este genero, estupendo el poema, un abrazo fuerte, chao
    La caricia pronunciada
    la razón de mi existir
    el vaivén en suave sábana
    en sublime frenesí.

    ResponderEliminar
  8. MI HERMOSA ALEJANDRA...!!! Que alegría tu visita y esa sonrisa tuya tan bella que llena de brillo mis Presentimientos...Gracias por tus palabras tan encantadoras como el encanto con que escribes tus cuentos de un exquisito terror...Abrazos cariñosos sin distancias mi lejana pero cercana amiga...!!! <3

    ResponderEliminar